sábado, 15 de enero de 2011

Cadáver Exquisito L

La curiosidad era un ave extraviada,
una sucesión de puntos suspensivos
alrededor de un interrogante,
confrontándose con un vacío perenne, aliándose en la finitud
de no ser otro punto, otra coma.
Quizá esto suscite dudas, pero...
ahora no logro entender tu llegada,
no sé a qué lloras,
ni a que le amas...
Ya no tendrás más recuerdos.
Tienes que aprender a vivir en el presente
dejando atrás lo pasado
se va desgastando entre silencios.
Y yo te añoro aquí y ahora,
fuera de las paredes de la poesía.


25-11-2010



Cadáver Exquisito furtivamente remembrado por Álex Ruiz, Jaime Romero, Rocío Damas, Desirée Morales y Saray Pavón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Yo soy los últimos tres versos? :P

Álex Ruiz dijo...

Creo que si, no soy capaz de reconocer tu letra pero comparándolo con otros cadáveres parece que así es.

Buena memoria, yo no me di cuenta de que los tres primeros eran míos hasta que miré el papel ;P