miércoles, 2 de marzo de 2011

Sueños bajo la almohada.

Sueños bajo la almohada

Anoche la luna me dio la oportunidad de creer que lo que más deseo en esta vida era real.

Tus labios se unían a los míos mediante un lazo hecho de aire, encarnados en una carrera, luchan por ser los primeros en tocar sus respectivas comisuras.

Mientras, tus manos acariciaban lentamente mis brazos, con suavidad, como cuando una gota de agua recorre un río.

De repente, millones de pétalos caían del cielo y se posaban en nuestra piel, parecían muchos dedos tocándonos.

Pero, la luna decidió que ya era hora de despertar, cuando abrí los ojos, vi que estaba en la cama y mi alma se hizo añicos. Todo era igual, todo eran sueños bajo la almohada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante sobre todo el final.

La verdad es que yo soy de sueños más raros y movidos :P

Besitos!