miércoles, 19 de enero de 2011

LUZ, REFLEJOS Y RECUERDOS


Un recuerdo que renace del fondo de un abismo,
que te ayuda a levantar, un recuerdo que nace desde una ilusión perdida.

Recuerdos como reflejos de un amor, que nunca será historia, reflejos y recuerdos de gestos que dan un indicio de una vida nueva, de una vida llena de luz.

Esa luz tuya que das cada día, y que ilumina tantas vidas… nunca pensé que en ti existiera esa luz, que eclipsara el universo solo con uno de tus besos; luz, reflejos y recuerdos.

Luz, reflejos y recuerdos es todo lo que me queda de ti,
lo que siempre he tenido y lo que me has regalado,
lo que yo ahora revivo para sobrevivir,
lo que mis ojos regalan en las miradas dedicadas a los ángeles,
lo que mi vida significa para un extraño;

y es que estoy hecha de pequeños pedazos sobrantes de ti,
que para mi es un lujo, y que tu misma pules día a día durante el invierno,
y la primavera también.

Con luz, reflejos y recuerdos, me quedare siempre aquí a tu espera.


0 comentarios: